jueves, 28 de marzo de 2013

Oración a Jesús Nazareno para obtener gracias y favores espirituales.

Jesús Nazareno. Iglesia Nstra Sra de Coromoto. Valencia. Venezuela.
Nota: Esta oración puede rezarse en cualquier día y en el modo que se quiera; pero sin duda, quien la rezase durante las quince horas que duró el martirio del Señor, empezándola el Jueves Santo a las 12 de la noche, cada hora, hasta el viernes a las 3 de la tarde, obtendrá muchas gracias y favores espirituales. 
 
Oración a Jesús Nazareno. 
 
Yo te adoro, Sagrado Rostro de mi Señor Jesucristo, dibujado con el pincel de la Caridad, e iluminado con tu Preciosísima Sangre; 
Yo te suplico, por el consuelo que sentiste al contacto de aquel tosco lienzo humedecido con las lágrimas de aquella piadosa mujer; 
Yo te suplico, por la impresión que le causó ver estampado en él tu semblante divino, para servir de veneración a los que te aman con la esperanza de conocerte en el cielo; 
Yo te suplico, por este hecho que no volverá a repetirse que se ha hecho memorable de siglo a siglo, de generación en generación; 
Yo te suplico, por la intensa pena con que viste a tu Santísima Madre en el primer encuentro, sin poderla consolar; 
Yo te suplico, por el dolor tan grande y sonrojo que sufriste cuando aquel hombre descargó sobre tu Santo Rostro la terrible bofetada; 
Yo te suplico, por la vergüenza que te causó cuando despojado de tus vestiduras, delante de aquella muchedumbre implacable y corrompida te hallaste; 
Yo te suplico, por la multitud de azotes que descargaron sobre tu Santísimo Cuerpo, sin piedad; 
Yo te suplico, por los dolores que le causó la corona de espinas que puso tu cabeza teñida de sangre; 
Yo te suplico, por el desfallecimiento que sentiste cansado con el peso de la Cruz, por los pasos que diste, por las lágrimas que derramaste, por tu sangre regada en las calles de Jerusalén, por el dolor de los clavos, por la hiel y vinagre, por las siete palabras que pronunciaste, por el desconsuelo que sufriste, encontrándonos abandonados del Eterno Padre, por la agonía que tuviste para morir, por aquel dolor tan grande que padeciste viendo a la Santísima Virgen inconsolable en aquella angustia, sin poderte desprender de la Cruz. 
 
Padre mío, por estos recuerdos para nosotros tan dolorosos, yo te pido de limosna la salvación de mi alma y la salud de mi cuerpo. Amén. 
 
(Padre Nuestro y Ave María) 
 
Señor mío Jesucristo, que no quieres que ninguno padezca; a quien nunca se pide sin esperanza de misericordia, porque dijiste por tu propia, santa y bendita boca, que todas las cosas que se pidiesen en tu Santo Nombre, las concederás, te pido por tu Santo Nombre me conceds (se hace la petición). 
 
A Jesús Crucificado. 
 
Aquí me tienes Señor, acatando tus eternos e impenetrables designios, y a ellos me someto de todo corazón. Por el amor que te tengo todo lo acepto por ti y uno este inmenso sacrificio al que hiciste en esa Cruz, por nuestro amor. 
 
Dirige, Señor, una tierna mirada a los que postrados a tus pies te claman y te llaman en auxilio. Jesús de mi vida, mi amor y único consuelo de mi alma desolada, aquí estoy también Señor, a tus pies, regándolos con mi amargo llanto e implorando tu infinita misericordia en mi inmenso dolor y mi abandono. Bien lo sabes Señor, me hallo en lúgubre oscuridad y lleno(a) de tristeza, apurando el cáliz de amargura que me estaba destinado: sólo Tú puedes darme fuerza para luchar y vencer. 
 
No permitas, Jesús mío, que la desesperación ni el desaliento claven en mi sus garras, antes bien, ayúdame con tu gracia para desafiar serenamente las tempestades del dolor, si todos me abandonan e insultan mi pena, si mis amigos se gozan en mis males, aparta de mí sus depravados designios y muéstrate propicio a mi aflicción. A Ti sólo pongo mis quejas, pues eres mi Padre, mi amigo y mi único Juez, perdóname como Padre, consuélame como amigo y defiéndeme siempre como justo Juez; también te dirijo, Jesús mío, una súplica ferviente por todos aquellos a quienes debo gratitud y afecto: págales mil veces el bien que me han hecho y bendíceles. Ten piedad de los que sufren, consuela en su aflicción a los tristes y atribulados, fortalece a los débiles, socorre a los agonizantes, atrae a ti a todos los pecadores y alivia a las almas del Purgatorio. 
 
Danos Señor a todos los que te servimos, tu paciencia, tu humildad y tu divina gracia, sobre todo a los que amo; y ya que me diste, desde esa cruz, edificante enseñanza del perdón, concédeme, amor mío crucificado, que perdonando y amando como tú, a los que me han hecho mal, viva contigo en esa Cruz, en esta vida para poder gozar la eterna gloria y vivir eternamente en tu compañía. 
 
Como homenaje de Gratitud y Devoción a Jesús Nazareno, 
de una familia católica, apostólica y romana. 
 
 .:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:. 
*.*Dios mediante*.* 
-*-Bendiciones infinitas-*- 
.*.Se les quiere mucho.*. 
✿♥✿♥✿ 

35 comentarios:

Puro y Eterno Amor dijo...

Preciosasssss!!!!
Mil gracias Angelica,estas bellas tus oraciones.
Amen...amen...y amen.

Un beso,mil bendiciones.

Nicolás Camhi dijo...

Gracias Jesus Nazareno

Unknown dijo...

Gracias señor

Unknown dijo...

amen, hermosa oracion, la leo casi todos los dias.

Unknown dijo...

AMEN, HERMOSA ORACION. QUE LLENA MI ALMA DE PAZ, GRACIAS JESUS

Unknown dijo...

Hola Angélica! Espero que te encuentres muy bien.
Estoy agradecido por tu blog y en especial a las oraciones de Jesús de Nazareth, que me han servido mucho para orar por las noches. Gracias. Luis Turizo. Barranquilla, Colombia.

Unknown dijo...

Amen Mi Nazareno, y que todas tus bendiciones caigan como lluvia en cada uno de nosotros....!!!!

artemisam dijo...

Agradezco tu infinita bondad..se que todo en tu nombre saldrá excelente. Eres mi vida en mi alma y en mi corazob transitas . Te doy gracias por tu bondad y escuchar mis suplicas

Unknown dijo...

yo siempre e sentido la bendicion de jesus pero nunca e dado gracias por lo que el me a dado ....hoy estoy tan lleno de problemas y es ahora que me acuerdo de el y hago la oracion para obtener favores y milagros espirituales,y la hago con toda la fe de mi alma por que en este momento en jesus confio,amen.

fe en Jesucristo dijo...

Jesus nazareno te suplico me des la fuerza para enfrentar mi angustia mis miedos se que eres grande y no me abandonaras en este difícil momento te amo y confió en tu poder de sanación amen

Yoxsveli dijo...

Gracias por compartir tan bella oración. Actualmente la hago todas las noches para que Jesús de Nazareno me ayude con un proyecto. Que Dios y la Virgen te bendigan!

Unknown dijo...

Hermosa oracion pido x mis enfermedad la sanacion y la combersion de mi hijo manuel y x mi esposo deje de fumar cigarros y tabacos x mi hogar siempre siga reynando el amor y la paz la c9mbersion d la flia amen.

Unknown dijo...

Jesus nazareno cuanto mas pldo mas confio y creo q ya lo e recibido pedirte quiero q m sanes de la tiroides dela operacion de la hernia de la columna de la vistaeso pido para mi mi esposo dej d fumat cigarro ytabaco mi hijo manuel deje de beber licor y todos tengamos tu grata bendicion en mi hogar junto a toda la flia amen. Jesus Nazareno q bella Oracion.

Unknown dijo...

Gracias señor,dueño y dador de la vida. Sé un faro de luz interminable siempre dentro de nuestras almas,por fragiles que parezcan. Contigo nada se rompe y nada se termina. Te doy las gracias por todo lo que soy,por todo cuanto tengo,y,sobre todo,por estar aqui y poder decirte lo mucho que le adoro y quiero.
Ojalá mi corazon pueda tocar el tuyo,y estar siempre juntos. Lo necesito muchisimo y es algo permanente por todos mis problemas.
Gracias,Señor,por oirme y no me olvides,ni a mi,ni a la humanidad.
Amen.

Unknown dijo...

Gracias nunca m cansare d darte gracias xq tu mi senor nunca mefallas te ofresco ese vicio de cigarros tabaco y licor d mi esposo y d mi hijo manuel el licor vicio grande w tiene senor quitalos de su deceo d su mente Jesus Nazareno.

Unknown dijo...

Sé mi guia,Dios mio,para que mi alma estea siempre en ti,para ti, y,por ti,hasta el fin de mi vida.
Gracias por oirme siempre.
Me amparo siempre en su espiritu y en su Madre, la Virgen Maria.

Unknown dijo...

Sé mi guia,Dios mio,para que mi alma estea siempre en ti,para ti, y,por ti,hasta el fin de mi vida.
Gracias por oirme siempre.
Me amparo siempre en su espiritu y en su Madre, la Virgen Maria.

Unknown dijo...

Gracias,señor,por tus inspiraciones y las de tus arcangeles. Amén.

Unknown dijo...

Jesus mio!, curame de todos mis males. Amén.

alfredosanguino@gmal.com dijo...

Amen Jesús de misericordia saname te lo pido de todo corazón amen.

Unknown dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, JESUS DE NAZARENO, TE ALABO TE BENDIGO, TE AMO Y NUNCA ME SUELTO DE TU MANO, CONCEDEME LA PETICION QUE HOY TE HAGO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS...AMEN

Unknown dijo...

Linda oracion .oro por mi madre que esta en el hospital pero yo se que con mi hermano dare testimonio de sanacion porque Dios es GRANDE y a todos nos oye

Unknown dijo...

Linda oracion y dare testimonio de sanacion de mi madre porque Dios es GRANDE y a todos nos escucha

Unknown dijo...

Amén. Gracias Señor!

Anónimo dijo...

Sí muy buenos días, apenas hasta hoy le leído tan bella oración, me ha llegado a lo más profundo de mi corazón, doy gracias a Dios Padre todo Poderoso por todo, que lindo, muy lindo todo, es lo que puedo decir ya que no encuentro otra palabra para expresar mi felicidad. Muchas bendiciones para todos. Un abrazo de Jorge Alberto Paredes Muñoz, esposa e hijos.

Anónimo dijo...

Cada día que pasa me acerco mas a mi Jesús de Nazareno siento que ha oído mis suplicas y por eso me siento orgulloso de Ser su discípulo amen.

Anónimo dijo...

gracias jesus nazareno. se que me escuchas y no olvidas tus promesas"PEDID Y SE SE DARA".AMEN.

Unknown dijo...

Amen señor Jesús de Nazareno por estas bondades que cada día es mi aliciente. y Gracias Sra. Angélica por este medio que me brindas, para pronunciarme ante el mundo.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Bnoches. Bendiciones infinitas. Paz y Bien. Paso a dejarles saludos y mi agradecimiento por cada uno de sus comentarios, siempre los reviso aunque no publique mucho. Aprovecho también para decirles que están en mis oraciones; jamás desfallezcan en la oración, yo tampoco lo haré. Dios les bendiga y les guarde. La Virgen y San Miguel Arcángel les protejan. Mucha Fe, Esperanza y Caridad. Dios nunca nos abandona. Jesús misericordioso, en ti confío.

Elisa Ysabel Avilés dijo...

Hola Angélica gracias por está oración de Jesús de Nazaret tan linda desde que la empecé a orar he recibido muchísima bendiciones especialmente por esa necesidad tan grande con mi sobrino Luis mil gracias. Señor Jesús en vos confio.

Unknown dijo...

Gracias, por la oración a Jesús Nazareno, algo extraño me pasó con esta oración. Empecé a escribirla y solo en la primera vez que la escribí me la aprendí desde entonces antes de dormir la rezo. Mil bendiciones

Elisa Ysabel Avilés dijo...

Padre mío mio confío en ti en te momentos de angustia yo se que estas de mi lado no me abandone te entregó a mis hijos especialmente a Jorge Alezones que te necesita sólo tu puedes ayudarlo amen

Elisa Ysabel Avilés dijo...

Padre mío mio confío en ti en te momentos de angustia yo se que estas de mi lado no me abandone te entregó a mis hijos especialmente a Jorge Alezones que te necesita sólo tu puedes ayudarlo amen

Unknown dijo...

También a mí me sucedió que la primera vez que la escribí me la aprendí, no encontré explicación, cuando .no puedo dormir la oro y me duermo profunda mente .Gracias por publicarla

Unknown dijo...

Muchas gracias Angelica ,por tus oraciones.Te cuento que el día que encontré la oración a Jesús Nazareno me gustó mucho,quice copiarla y gran sorpresa me la aprendí ,sin tener que memorizar yo,pienso que está oración es muy bendecida felicitaciones .te escribo desde Colombia.