martes, 13 de noviembre de 2012

Oración a la Virgen del Socorro. Patrona de Valencia.

 
"Madre nuestra del Socorro, 
Madre del amor sacrificado, 
en tu corazón ponemos nuestra 
caridad y amor mutuo; 
enséñanos a servir a los demás 
y a sacrificarnos los unos por los otros. 
Madre de fidelidad, haz que esperemos, 
aun contra toda esperanza, que al igual 
que en el Calvario, a pesar del mal y del 
sufrimiento, el amor de Dios 
triunfará siempre. 
Madre nuestra del Socorro, 
queremos ser tus hijos fieles, 
y para serlo siempre, 
como Madre bondadosa fortifica 
nuestra fe, sostén nuestra esperanza 
y aviva nuestro amor". 
Amén. 

 .:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:. 
*.*Dios mediante*.* 
-*-Bendiciones infinitas-*- 
.*.Se les quiere mucho.*. 
✿♥✿♥✿ 

7 comentarios:

Marian dijo...

AMEN!!!MUY HERMOSA.
UN ABRAZO.DIOS TE BENDIGA.

Unknown dijo...

Yo quería saber si por casualidad tenían una novena de la virgencita del Socorro de valencia .. Gracias

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola Sandra, estoy segura de que la tengo pero debo buscarla, al encontrarla te la paso a tu correo, vamos a estar en contacto. Bendiciones infinitas. Paz y Bien

Unknown dijo...

Hola hermosa oracion.

Unknown dijo...

Buenos días, por favor si pueden publicar la novena de la Virgen del Socorro o enviarla a mi correo. gracias y Bendiciones.

Unknown dijo...

Virgencita del socorro socorre a mi hija en esta enfermedad y sanala de sus piernas virgencita adorada has que pueda caminar intercede ante Diosito por ella tu eres nuestra patrona te lo suplico ya son muchos meses de sufrimiento es mi única hija escucha mi ruego amen mi fe puesta en ti amen

Unknown dijo...

Amen virgencita sana a mi hija en ti confío