viernes, 14 de septiembre de 2012

Aférrate.

Aférrate a la Fe porque es la fuente de la creencia de que todo es posible. Es la fibra y la fortaleza de un alma confiada. Aférrate a la Esperanza porque destierra la duda y da lugar a actitudes positivas y alegres. Aférrate a la Confianza porque se encuentra en el corazón de las relaciones fructíferas que son seguras y satisfechas. 
 
Aférrate al Amor porque es el don más preciado de la vida, porque es generoso, se preocupa y da significado a la vida. Aférrate a la Familia y a los Amigos porque son las personas más importantes en tu vida y porque hacen del mundo un lugar mejor. Ellos son la vida que ha crecido con el tiempo para alimentarse, ayudarte a seguir tu camino y permanecer siempre cerca de ti. 
 
Aférrate a todo lo que eres y a todo lo que has aprendido, porque esto es lo que te convierte en un ser singular. No menosprecies lo que sientes y lo que crees que es bueno e importante; tu corazón te habla con más fuerza que tu mente. 
 
Aférrate a tus Sueños, alcánzalos de manera diligente y honrada. No tomes nunca el camino más fácil ni te rindas ante el engaño. Recuerda a otros en tu camino y dedica tiempo para atender sus necesidades. Disfruta de la belleza que te rodea. Ten valor para ver las cosas de manera diferente y más clara. Haz del mundo un lugar mejor día a día y no te olvides de las cosas importantes que dan significado a tu vida. 

Humberto A. Agudelo C. 
Vitaminas diarias para el espíritu. Paulinas. 
 
 
 .:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:. 
*.*Dios mediante*.* 
-*-Bendiciones infinitas-*- 
.*.Se les quiere mucho.*. 
✿♥✿♥✿ 

2 comentarios:

Puro y Eterno Amor dijo...

Espectacular tu post Angelica...divino.

Bendiciones.

Marian dijo...

Que hermoso tu pot Angélica, me aferro a todo, todo tiene su sello de Dios.¡Muchas gracias!
Dios te bendiga.