domingo, 12 de julio de 2009

Empezando el camino hacia el éxito y la prosperidad.

De repente, la mayor parte de los hombres y mujeres de este planeta nos hemos puesto a temblar, porque pensamos que en el mundo globalizado puede que no haya sitio para nosotros y menos, para nuestros hijos.

¿Es realidad o imaginación este temor? La realidad de nuestros días cambia a la misma velocidad del progreso que llega hasta nosotros. Nuestra mente se rebela a adaptarse a las nuevas tecnologías y a conductas muy distintas a las de décadas pasadas.

Y aquí nos llega el primer reto: Aceptar que vivimos cambios muy fuertes; el segundo reto es querer aceptarlos; el tercero es vencer el miedo y adentrarnos por el nuevo camino; el cuarto es conocer la realidad en la que nos queremos mover y qué es lo que queremos para nuestra vida; el quinto es poner mucha voluntad para superar las dificultades que esto implica.

Aquellas personas que deciden agarrarse al tren de la modernidad, contarán con herramientas más válidas para entender la problemática de nuestros días.

Para no aceptar los cambios, a veces nos refugiamos en la edad, pero no olvidemos que la juventud no está en la edad, sino en el corazón.

Seas joven, adulto, o entrando en la tercera edad, en ti hay un sol que brilla cada mañana y que es el motor de tu vida. Tú eres algo muy grande y nada ni nadie puede arrebatarte ese tesoro interior.

En adelante, sentirás que te pertenece cuanto llevas a cabo cada día, que tu vida es diferente, que sientes que todo es parte de ti, que la fuerza que Dios te da interiormente te permite ver la vida desde lo alto y enfrentar la realidad con la fuerza de quien sabe que vencerá.

En las próximas entradas encontrarás la escalera que debes recorrer cada día para alcanzar esa disposición interior que haga de tu vida un camino de éxito y de realización personal.

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

11 comentarios:

Lss Rutas de Angelica dijo...

Gracias a tod@s de corazón por esta demostración de cariño, amistad, hermandad y compañerismo. Debido a tanto trabajo no he podido estar con ustedes como quiero, pero apenas tenga mis vacaciones a partir del 31 de este mes Dios mediante, les visitaré seguido les dejo mi eterno agradecimiento acompañado de bendiciones infinitas y un abrazo y beso enorme. Seguimos en contacto y la invitación es para el 24 de este mes!!! Además les cuento que me inscribí animada por mi familia y mis amigas Dayana, Silvia, Sandra, Matilde, Liliana a inscribirme en los Premios 20Blogs; cuento con el apoyo de tod@s ustedes. Gracias por siempre estar. Les quiero mucho.

Kreski dijo...

Espero hayas podido leer que aparte de mi felitacion está el ánimo y el merecimiento de un premio...jya para el alma para tí.Gracias Angélica por tanto amor

ILUSION dijo...

Bellas palabras y sabias reflexiones,,,,un gusto leerte querida amiga!!!!!!
Besitos y feliz semana con muchas bendiciones para ti tb,,,,t.q.m....

Balovega dijo...

Holaaaaaaaa

Graciassss.. miles de gracias Angélica, por tu regalo que me ha emocionado, no solo por el voto, sino por tus bellas palabras que son las que dejan huella..

Miles de besos para que tengas un bello día

Anónimo dijo...

Hola!.
Me llamo Marisilla y estoy haciendo campaña para que me votes..jejeje.
Realmente, me gustaría contarte un poco mi historia, y, si te gusta, y te apetece, me votes para los premios 20 minutos. Si no...,siempre habré tenido la gran suerte de conocer nuevos blogs, y de hacer nuevos amigos blogueros (que para mí, ha sido una de las experiencias mas gratificantes).
Estoy participando con tres blogs, cada uno de ellos inscrito en una modalidad diferente:
-http://telotrueco.blogspot.com (categorías: solidario, diseño e inclasificable)
-http://reciclinreciclan.blogspot.com (categorías: Medio Ambiente, moda y tendencias, diseño).
-http://cuatropatitasbc.blogspot.com (categorías: solidario y diseño).

Si gana cualquiera de los blogs, mi intención es donar la mitad del dinerillo para una asociación que defiende y cuida a los galgos y podencos (que son un colectivo de perros especialmente maltratado por tratarse de perros de caza). La otra mitad, iría destinada a la creación de mis talleres de reciclaje, que es otro de mis sueños.
Espero no haberte molestado con mi correo, y en cualquier caso, ya sabes, si no me votas si que me gustaría tener noticias tuyas en cualquiera de mis blogs.

Muchisimas gracias y un saludo.

Carmen dijo...

Te saludo cariñosamente Angélica,y adelante con tus metas, un abrazo fuerte,

Carmen

Isabel dijo...

holaa!!!
pasate por mi blog tengo un regalito para ti...
un abrazo-

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Angelica, mientras Dios nos permita estar no importa la edad, debemos vivir y vivir con animo!!!, esperamos que estes de vacaciones para disfutar tus entradas mas a menudo! Besos

Deprisa dijo...

Es muy cierto. He conocido a "viejos" de cincuenta que no sabbían hablar por un movil y "Chavales" de 70 manejar Internet mejor que yo. ¿Quién estaba más vivo? ¿Hay alguna duda? :)

maryva dijo...

Querida Angelica llevaba un tiempo que no me asomaba a tu pequeño paraiso y cada vez que me asomo a el me haces descubrir cosas nuevas y sentir que algo fluye dentro de mi. Gracias por tus palabras.

Helen Maran dijo...

FELIZ SEMANA DEL AMIGO,HE LLEGADO A TU BELLA CASA, PARA INVITARTE A PASAR POR EL BLOG,HAY MUCHOS PREMIOS QUE QUIERO COMPARTIR CONTIGO,ABRAZOS DE LUZ DESDE ISRAEL.