sábado, 11 de octubre de 2008

¿Cómo cruzar un gran río?

Esta presentación me la envió mi prima Jordania, de verdad que la disfruté mucho, ya verán la razón; pido disculpas por no haberlos visitado esta semana, pero en verdad estoy full de trabajo, esperaba con ansias el fin de semana para estar un rato con ustedes y por mis blogs personales, porque en el de trabajo he tenido que estar, revisando los comentarios para las evaluaciones y las asistencias. En el liceo les cuento que todo va bien, poco a poco y con paso firme con el favor de Dios.

.:*:.Gracias a tod@s por el cariño y por estar pendiente.:*:.
.:*:.Gracias Achernar por tu apoyo TQM.:*:.
.:*:.Feliz fin de semana para tod@s.:*:.
.:*:.Bendiciones infinitas y Besitos.:*:.



7 comentarios:

Jesyca Mª Salgado dijo...

Jeje!!! bravo por todas la presentaciones que nos recuerdan a las mujeres lo valiosas e inteligentes que somos. Arriba la mujer!!! sin que se ofendan los hombres...

Yudith dijo...

Hola Angelica, gracias por pasar a visitarme en el poco tiempo, muy agradecida saber que tengo tan maravillosas amigas. EWsta presentacion es muy linda con sus fotografias y el mensaje que deja, excelente! Besos

Bob dijo...

Ok, ok, las mujeres son mas inteligentes que los hombres, ok, ok

Saludos

Dr. Bob

Angélica dijo...

Jesyca: Así es amiga arriba las mujeres!!! jajaja. Inteligencia a toda prueba. Chicos es broma jajaja. Besos amiga.

Yudith: Gracias a ti amiga, besitos y bendiciones.

Bob: Mi querido Dr. ahora me reí más, imagino tu cara jajaja. Besos y un gran abrazo.

María del Carmen dijo...

pOR FIN UN TSTIMONIO DE LA VLÍA DE LAS MUJERES
vamos!

invitoa pasar por mis blogs y si gustan retirar lso reglaso que he dejado por celebrarse por estos lares el día de la madre, y quiero homenajeara todas las madres del mundo! a todas!

pasarpor

www.panconsusurros.blogspot.com

y de ah´ía msi otros blogs

espeo que els guste!

les saludo y dejo mi paz
mary carmen

. dijo...

Hola ANGELICA! visito el blog,este es el blog de Basketball no oficial del Club San Martin de Corrientes: www.rojoynegroctes.blogspot.com

Vesta dijo...

Mi querida amiga:

Muchísimas gracias por tu visita, especialmente porque sé que estás muy apurada con tanto trabajo. Por eso, es más de agradecer.

Me alegro que las cosas vayan mejor, poquito a poquito pero, mejor. Recuerda: "piano, piano va lontano"

No me ha dado tiempo de ver el video, así que no puedo opinar sobre él pero, lo que si puedo reafirmar es que la mujer posee más capacidad intelectual que el hombre; simplemente, porque éste que también la posee, no la utiliza como debiera o bien, no la usa.

Espero y confío que tengas una buena semana y que el trabajo no te absorva del todo para que puedas darte pequeñas escapadas para disfrutar de ti misma.

Besitos y cuidate mucho amiga,

Vesta, desde mi corazón.