domingo, 27 de julio de 2008

Semanas de Alegrías y Premios. I Parte

El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen. Anónimo.

Lo prometido es deuda así que en estas próximas semanas, Dios mediante y el tiempo me lo permite, estaré posteando las Semanas de Alegrías y Premios... Premios que he ido recibiendo de mis amig@s bloggers desde el mes de Mayo que por razones de trabajo y nuevamente de tiempo no había podido publicar. Como ya saben espero vacaciones, las anhelo y las necesito urgentemente!!! jajaja... estoy que sueño con números de tantas notas o calificaciones que he tenido que sacar en estas últimas semanas de todas las secciones que tengo a mi cargo que son 10 en total con un promedio de 35 a 40 estudiantes cada una. Sinceramente estoy agotada!!!.

Espero estas vacaciones no sólo para descansar sino también para disfrutar de sus blogs, sus escritos, es en serio!!! necesito leerles, visitarles, me han hecho mucha falta. Agradezco sinceramente por las visitas que me han realizado y por cada comentario dejado y pido disculpas por no visitarles y no contestarles como quisiera... No se si les ha pasado alguna vez pero se me han hecho super largas las semanas esperando las vacaciones que horror!!! Gracias a Dios que en esta semana comienzan jajaja.

Besos y bendiciones infinitas para tod@s.
Se les quiere mucho mucho mucho.
Gracias por existir y estar.

Ahora a lo que vine, a dejarles estos premios que recibí de manos de Joana del blog La Flor y la Mariposa y de Hada Saltarina del blog Espiritualidad, Tarot y Meditación. Amigas queridas muchas gracias por recordarme para estos galardones y tanto a ustedes como a l@s demás mil disculpas por no haberlos publicado antes. Les recuerdo que es la primera parte de la entrega de premios.












Estos premios se los otorgo a
todos los chicos enlazados en mi blogroll
Espero los disfruten aunque algunos seguro
ya los tienen, pero igual se los otorgo
con mucho cariño.
Bendiciones infinitas.

¡¡¡CHICAS EN UNOS CUANTOS DÍAS
SERÁ SU TURNO!!!

9 comentarios:

alter-ego dijo...

Púes muchas gracias Angelica ya lo tengo en mi blog.Dios te guarde.

MentesSueltas dijo...

Angelica, paso a agradecer y dejarte un fuerte abrazo.

MentesSueltas

Félix. dijo...

Un cordial abrazo, Angélica.

Y gracias por el regalo.

Muy buen día.

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Un abrazo grande por tus hermosas palabras.

nelsoncisneros dijo...

La Labor de ser docente , es a mi juicio una muy noble tarea, donde dedicas gran parte de ti a la enseñanza y educación de los mas chicos, quienes cual esponja absorven lo bueno que se les da.

Yo tengo un programa que realize el cual te permite llevar el control de notas y evaluaciones de cualquier de cualquier cantidad de secciones con cualquier cantidad de alumnos indistintamente las materias, en forma cualitativa y cuantitativa, te genera reportes impresos de evaluaciones tratamientos estadisticos, hojas de datos etc.. fue hecho para ayudar a una docente, si deseas te lo envio via email. a lo mejor te ayudaría a alivianar ese trabajo grande en cada trimestre y sobre todo el de fin de año.

Muchas gracias por el premio que me corresponde por ser hombre y estar enlazado :) honor que se me da de tu distinguida mano.

Mis mejores deseos por siempre.

Nelson

Hada Saltarina dijo...

Angélica, me ha dado mucha alegría tu visita.
Un abrazo

Luciano Gil dijo...

Te deseo que pases unas vacaciones estupendas, que descanses mucho, te diviertas, tengas buenas ideas e inspiraciones y vuelvas con muchas ganas. Preciosa e importantísima labor la que realizas, me siento muy identificado por la parte que me toca.
Felicidades por tus merecidos premios y mil gracias por tu detalle que aprecio mucho.
Un beso muy fuerte, amiga, y que Dios te bendiga...

JorgeKley dijo...

Hola!!

a mi ya se me estan acabando las Vacaciones!!!!

pero que se hace!!!!

pase a ver, y saludar, estaremos leyendonos

Saludos!!!

Fernando dijo...

Angélica mil , gracias por acordarte de ese camino hasta casa, de compartir tus premios, y de pensar en caminante al omento de hacerlo.

Por cierto que disfrutes de tus vacaciones, bien merecidas que las tienes