domingo, 18 de junio de 2017

El verdadero Padre.

No hagamos el camino fácil a los hijos porque un camino con dificultades les hace superarse y crecer cada día.







Papá, me brindaste ternura y calor
cuando aún era una niña;
comprensión y estímulo
en la etapa de mi adolescencia;
protección y amor en todo momento.
A tu lado comprendí que
la autoridad de un padre no está
en la fuerza de la mano que humilla,
sino en el diálogo convincente.
Tu ejemplo me enseñó que más
logra una palabra de cariño
que un gesto autoritario.
Supiste comprender mi rebeldía
y, ante mi inseguridad,
me ofreciste la paciencia
de una espera que pronto
significaría un nuevo camino.
Te ganaste mi confianza
con la prudencia de tu trato
y la capacidad de tu buen consejo.
Mi admiración hacia ti y mi respeto,
ahora que tus fuerzas declinan.


.:*:.Hasta la próxima Ruta, Dios mediante. Bendiciones Infinitas. Paz y Bien..:*:.

No hay comentarios.: