martes, 30 de julio de 2013

Oración del (la) Guerrero(a) de Dios.


Padre Celestial, 
Tu Guerrero(a) se prepara para la batalla. 
¡Hoy venceré sobre Satanás y su legión de espíritus infernales, 
luciendo la armadura de Dios nuestro Señor! 

Me pongo el Cinturón de la Verdad. 
Permaneceré firme en la verdad de tu Palabra 
para nunca ser víctima de las mentiras de Satanás. 

Me pongo la Coraza de Justicia. 
Que guardará mi corazón del mal, 
así estoy protegido(a) bajo la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo. 

Me pongo los Zapatos de la Paz.
Para permanecer firme en la Buena Nueva del Evangelio 
y entonces Tu paz brillará a través de mí 
y será una luz para todos los que me encuentre. 

Tomo el Escudo de la Fe.
Para que yo pueda estar listo(a) para recibir los dardos 
de fuego de Satanás que son la duda, la negación y el engaño, 
y ninguno de ellos me hará ningún daño, 
jamás seré vulnerable a la derrota espiritual. 

Me pongo el Yelmo de Salvación. 
Para mantener mi mente enfocada en Dios 
y que Satanás no haga una fortaleza en mis pensamientos. 

Tomo la Espada del Espíritu. 
Que la espada de doble filo de tus palabras, 
esté lista en mis manos y 
pueda vencer a las palabras tentadoras de Satanás. 

Por la fe, tu guerrero(a) se ha puesto la 
Armadura entera de Dios.
Estoy dispuesto(a) a ganar este día la victoria espiritual. 
Amén. 
Armadura de Dios
  
PD: Les mando un abrazote y Bendiciones Infinitas a tod@s l@s suscritores(as) del blog; especialmente a mis amad@s amig@s Letty Gómez, Alvaro Rojas, Francisco García y Chile Pito, que siempre están pendientes de las publicaciones y de esta servidora. Dios les Bendiga. Se les quiere.

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:. 
*.*Dios mediante*.* 
-*-Bendiciones infinitas-*- 
.*.Se les quiere mucho.*. 
✿♥✿♥✿ 

No hay comentarios.: