viernes, 28 de enero de 2011

Pensando yo...

¿Cuántas veces?
Hemos colocado
a nuestro Señor Jesucristo,
en esta situación?
Para reflexionar en este fin de semana...
¿Lo creen así? ¿Qué opinan?

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

6 comentarios:

Indira dijo...

Wao amiga me pusiste a pensar a mi también...

Feliz fin de semana

proverbiosmx dijo...

Ups!!! me leiste la mente, pues ahorita ando asi, mi mente no deja de pensar dando vueltas y vueltas, gracias!!! realmente me ayudo.

BASTA YA!!! Me decido por Dios.

Yanetsi dijo...

Buenas tardes Angélica, al igual que a las demás me ha impresionado y puesto a pensar el escrito que nos dejaste para este fin de semana, lo recibí en mi correo porque me suscribí a tu blog, lo ví hoy en la oficina y te confieso que si me hizo reflexionar en cuanto a mi proceder en ciertas situaciones.

Yo también te doy las gracias y me inclino por dejar de poner a Jesuscristo en tales circunstancias.

Dios te bendiga a ti también, que tengas una feliz semana.

Yanetsi

Alejandro Nagufa dijo...

Puf!! demasiadas veces hemos puesto a nuestro señor en esta situación, pero claro somos personas y siempre caemos en errores tontos que a veces creemos que son insignificativos y no lo son.

Santisiembra dijo...

Hola Angelica querida, que buena esta reflexión, yo iria más allá y preguntará y en esa confrontación a quien dejamos más espacio...? sobre todo en esta fiebre de algunos de incursionar en santeria con su retorica de que son catolicos, situacion que no deja de asombrarme. Me gustaria, copiar tu post para enviarselo a alguien, si me autorizas, claro esta. Saludos amiga.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Saludos y bendiciones infinitas para tod@s. Muchísimas gracias por la visita. Bienvenida a los nuevos visitantes, esta es su casa!!!

A mis amig@s de siempre gracias por la visita y el cariño constante. Gacias por estar pendiente de mí y del blog. Gracias porque nunca me abandona.

Gracias por todos sus comentarios tan acertados.

Indira: Amiga esa era la idea, reflexionar en cuanto a esa situación. Me gusto mucho la imagen por eso al verla pensé en esas palabras, me llevó a la reflexión.

Carmen Orozco: Amiga que bueno, siempre he dicho que Papá Dios se vale de tod@s nostotr@s para responder y aclarar alguna duda. Un fuerte abrazo amiga.

Yanetsi: Gracias por suscribirte al blog, y es verdad hay que reflexionar antes de proceder en ciertas ocasiones, así demostraremos nuestra fe en el Señor con hechos... Un abrazo amiga.

Alnagu: Totalmente de acuerdo, reconociendo que errar es de humanos y rectificar es de sabios; aunque también cabe que podemos equivocarnos pero siempre con el propósito de enmendarnos de no volver a cometer el mismo error otra vez porque si no de qué sirve?

Santisiembra (Marina): Mi amiga querida, 100% de acuerdo con tus palabras realmente me parece un excusa muy insignificante eso de incursionar en santería con el supuesto escudo de ser católicos; a más de un@ le he dicho: "Estas con Dios o con el dioablo" decide porque esa tibieza te llevará directo a la perdición, no en vano he iniciado una campaña de: "Te cambio esa pulsera y ese collar por un rosario".

Por otro lado amiga claro que puedes llevarte a tu blog lo que necesites, el contenido es para compartirlo. Besos amiga TQM. Saludos para toda tu familia.