sábado, 1 de mayo de 2010

Un año para cultivar valores. Mayo: Confianza en sí mismo. Mes de María y del Trabajador.

La vida merece toda tu atención:
sujétala en tus manos,
como una flor que se abre
y llénala de cariño
y de energías positivas.
Eres tú quien escribes tu historia.
Crea un final feliz.
¡Está en tus manos!

Carlos Alfonso Schmitt

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Ha comenzado el mes de mayo, mes conocido como el de las flores, de las madres y por supuesto el mes de la Santísima Virgen.

Que este mes nos sirva para el acercamiento, y puesta en práctica de la devoción a las distintas advocaciones de nuestra Madre Celestial en especial a la Santísima Virgen de Coromoto Patrona de Venezuela y la Santísima Virgen del Socorro Patrona de la ciudad de Valencia, en Venezuela, cuya imagen está en peregrinación por los distintas parroquias de nuestra ciudad.


Pongamos en manos de nuestra Madre todas las necesidades materiales, corporales, espirituales y laborales que tengamos; así como también, de manera muy especial, las de paz, unión, hermandad y fraternidad que tanto necesita nuestro hermoso país. Les recuerdo que en el siguiente link está la Oración por Venezuela

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

En otro orden de ideas, hoy 1° de mayo
es día de San José, Obrero
Día Internacional del Trabajador.

Pidámosle a San José que todos seamos humildes constructores del reino de Dios en la tierra, nos bendiga, nos guarde y nos de la fuerza necesaria para sacar a nuestra Venezuela adelante tomando en cuenta las palabras de Pio XII: "«el humilde obrero de Nazaret, además de encarnar delante de Dios y de la Iglesia la dignidad del obrero manual, sea también el próvido guardián de vosotros y de vuestras familias». Que así sea.

Y por supuesto les dejo algunos mensajitos para este día:

  • Dios ha querido que colaboremos con el trabajo al perfeccionamiento de su obra, en este día Señor ayúdanos a comprender y a realizar la misión que nos has encomendado. Feliz Día del Trabajador. (P. Alejandro.).
  • Muchas personas sueñan con el éxito, otras se despiertan y trabajan duro para lograrlo... y una de ellas eres tú! Feliz Día del Trabajador! Dios te bendiga. TQM (Aidee).
  • El camino al éxito no es fácil, pero tienes un motor llamado "Corazón", un seguro llamado "Fe" y un excelente chofer llamado "Dios". Felíz Día del Trabajador! (Mercedes).
  • Aunque el sueldo no alcance, aunque no reconozcan nuestros esfuerzos, aunque otros queden bien con lo que nosotr@s hacemos... Nos queda la satisfacción del trabajo cumplido. Felíz Día del Trabajador! (Marisela).
  • *Mujer* Creadora, trabajadora, emprendedora, madre, educadora, comunicadora, querida, amada, apreciada... Dios las bendiga y las cuide. Felíz Día del Trabajador. (Ivadny).
  • "... Gracias Señor por darme brazos que trabajen, cuando hay tantos mutilados..." Hoy descansa y disfruta feliz tu día! Trabajador/a!. (Silvio).
¡¡¡Felicidades a l@s trabajadores/as en su día!!!

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Imagen 1: Lirio de Agua (Tomada de la Web).
Imagen 2: Virgen de Nuestra Señora de Coromoto, que se venera en la Parroquia Nuestra Señora de Coromoto de nuestra ciudad.
Imagen 3: Virgen de Nuestra Señora del Socorro, que se venera en la Catedral de nuestra ciudad.
Imagen 4: San José Obrero (Tomada de la Web).

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

3 comentarios:

Rebecca Rosenbaum dijo...

muy bonito post. Tranquilizante.

besitos^^
un abrazo^^

Bego dijo...

Hola amiga Angélica, siempre compartiendo bellos mensajes.

Que sea un feliz mes.
Besos.

ILUSION dijo...

Bella entrada como siempre mi querida amiga,,,,gracias!!!!
Besitos y maravillosa semana.....