jueves, 29 de abril de 2010

El Ángel de la Fraternidad


Siempre aprendo algo valioso de cada persona que encuentro.

Ser fraterno es tomar conciencia de la unidad humana y del apoyo mutuo que se torna necesario en nuestras vidas. A medida que comenzamos a aceptar amorosamente a las personas, se abre delante de nosotros un nuevo camino, en el cual encontraremos la unidad y la armonía maravillosamente sincronizadas y atrayendo las mejores situaciones para nosotros y para todos los que nos rodean.

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.


5 comentarios:

Rebecca Rosenbaum dijo...

La fraternidad la vemos muy a menudo cuando ocurren estas tragedias naturales, por ejemplo Chile, Haití, Tsunami hace varios años(fue un 26 de diciembre) en las islas de Indonesia. Todo el mundo se moviliza para colocar su granito de arena para ayudar a los damnificados y a los necesitados. Algunos abusan de estas situaciones, las ayudas se las embolsillan las personas del gobierno. Pero no debemos ceder, hay que saber que no todos son asi. En estos casos hay gente también que no permite semejantes abusos, y la ayuda sí llega a las manos necesitadas.

Muy bonita reflexión la de hoy. Me alegro de leerte.

un besito^^
un abrazo^^

Gladys dijo...

Hola Angélica no me conoces
llegue a tu blog por casualidad
y me gustó tanto que me quedé
lo encontre muy reconfortante
reafirma mi fé en dios y la
Santisima virgen, es relmente bello
leerte y admirar tan bellas imagenes.
Un gran abrazo y ojala me visites.

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Al fin pude venir y digo al fin, porque tuve que terminar algo para poder pasar de visita por lo tanto aquí estoy … Que lindo lugar tienes, quiero darte las gracias por tu comentario y hacerte la devolución, diciéndote que cada vez me siento mas cómodo en tu sitio, lo disfruto plenamente… La invitación de siempre a Cuentos y Orquídeas, para recibirte con una nueva fabula haber si gusta. Te mando un fuerte abrazo, mucha luz y hasta pronto…

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo muy bella entrada
un beso corazon y feliz fin de semana

Editor dijo...

Hola Angelica!, solo quería avisarte que rediseñé mi blog católico, realizando una actualización por día, con películas religiosas los viernes, y distintos documentos y materiales audiovisuales que traten sobre nuestra fe el resto de los días...
Espero que vaya creciendo de poquito para la Gloria de Jesús.
Saludos!