lunes, 17 de agosto de 2009

La Tecnología Apendejea o sea te vuelve más pendej@


Estar a finales del 2009 implica que...

1. Accidentalmente tecleas tu password en el microondas.

2. Ya no has jugado solitario con cartas verdaderas en años.

3. Tienes una lista de 15 números telefónicos para ubicar a tu familia de sólo 3 miembros.

4. Le envías un e-mail al que se sienta junto a ti.

5. La razón que tienes para no estar en contacto con tu familia es porque ellos no tienen correo electrónico.

6. Se te pierde un momento tu vieja en el super y le llamas al celular y ella está en el siguiente pasillo.

7. Cada comercial de la televisión tiene su página de Internet en la parte de abajo.

9. Salir sin celular, el cual no habías tenido los primeros 20 años, te hace entrar en pánico y regresar por el.

10. Te levantas en la mañana y te conectas antes de tomar tu café.

11. Ya no cuentas chistes... ahora le das REENVIAR.

12. Estas volteando alrededor para que nadie te vea que estas sonriendo como estupid@ enfrente de tu pc.

13. Peor que eso, ya sabes perfectamente a quien le vas a enviar este escrito.

14. Estas tan idiotizad@ leyendo que no te fijaste que falto el numero 8 en esta lista. Que pendej@...

15. Y ahora te regresaste para ver efectivamente que no esta el numero 8. Que rependej@... eres!!!

16. Y ahora te estas riendo de ti mism@. ¿por qué será? (por pendej@...)

17. y no digas que no!!!... hazle pasar un momento divertido a tus amig@s.

Lo dicho!!

La pendejez no respeta profesiones jajaja.

Ojo me he reído como una pendeja de todas estas pendejadas tan ciertas!!!
Quise hacer un alto en las publicaciones de los escalones
para alcanzar el éxito y la prosperidad, para hacerles reir un rato.
Gracias cielo por este correo.
Espero les guste a tod@s.
Feliz semana.
..
........

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

7 comentarios:

Susana Vera-Cruz dijo...

Hola Angèlica, es muy cierto lo que posteaste.
De verdad la tecnologìa cuando ya se te vuelve casi un vicio, "apendeja" jajaja.
Màs encima que cada dìa las personas estàn màs individualistas, pronto pareceremos autòmatas con las màquinas.
Basta ver en la calle a cuanta gente anda con celular. Sin duda es un boom!!!

Si sacamos el provecho necesario y justo a las tecnologìas, creo que aùn estaremos humanizados y, cuando ocurra lo contrario, seremos unos autòmatas.
Un tema bastante importante creo yo.

Pero de todas maneras , me reì mucho.
Un besito Angèlica .

Agualuna-Sussy

ILUSION dijo...

Jajajaj ésta muy bueno, gracias por compartirlo querida amiga!!!!

Siry Pérez dijo...

Muy cierto, lo triste es que estamos tan pendientes de las amistades virtuales y olvidamos dar ese abrazo, esa sonrisa esa palabra de aliento a quienes tenemos en el entorno.
Estamos demasiado pegados a la tecnología para estar mejor comunicados, pero al contrario estamos cada vez mas solos. En el fondo toda esta tecnologia comunicacional genera mayor stres, depresiones, engaños y nos aleja de quienes verdaderamente nos aman.

ILUSION dijo...

Hola Angélica,,,,si es de tu gusto y cuando puedas pasa por mi blog MI CASITA DE LOS PREMIOS, hay muchos para compartir!!!!
Besitos!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajjajajajajaja
Genial!!!!

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

(risas)...Muy bueno, pero podrás decir todo lo que quieras contra la tecnología, pero prefiero mil veces ser pendejo con ella que ser pendejo sin ella...Total...con o sin ella, siempre he sido un pobre pendejo (risas)

Lss Rutas de Angelica dijo...

Susana Vera-Cruz: Cierto amiga, debemos sacarle el mayor provecho a la tecnología!!! y en cuanto a la humanización debemos unirnos y hacer de este medio una herramienta para difundir mensajes que alienten para nunca perder ese contacto con quienes nos rodean. Besos y bendiciones.

Ilusión: Amiga gracias a ti por venir. De verdad que yo también me reí mucho. Besos y bendiciones. TQM.

Siry: Amiga querida percibo en tu comentario algo de tristeza pero vamos arriba a levantar ese ánimo; yo creo que el secreto está en mantener el equilibrio y sobretodo poner en práctica con nuestros seres queridos lo que normalmente publicamos en nuestros blogs. Gracias por ser mi amiga a través de la distancia y gracias a tod@s por siempre estar. Besos y bendiciones amiga querida.

Ilusión: Ok pasaré por allá. Gracias de corazón amiga.

Salvadorpliego: De verdad gracias por tus risas y palabras, que bueno que te gustó. Besos y bendiciones.

Tigrero: Mi querido amigo te extrañaba!!! que tal yo formo parte de ese club de pendejos, te cuento que Luis y yo intercambiamos siempre correos y estamos uno al frente del otro y cada vez que ando con mi mami en el super se me pierde y que hago??? llamarla al cel jajaja que te puedo decir jajaja. Besos y bendiciones