sábado, 19 de julio de 2008

Observa las Cascadas

Nunca, si es posible, te acuestes en la noche, sin decir: "He hecho, cuanto menos, a un ser humano un poco más sabio, un poco más feliz o un poco mejor este día. Charles Kingsley.


Mi amiga y colega Rosana, me ha enviado esta hermosura de presentación que sin lugar a dudas me atrevo a señalar que está de lujo... ya verán la razón, aprovecho para acompañarla de un escrito de Charles Singer. Espero la disfruten tanto como yo al publicarla y compartirla con tod@s ustedes. Se les quiere mucho. Infinitas bendiciones para tod@s.




Todos los días felices,
todos los días de alegría,
todas las noches de ensueño,
todos los instantes de ternura,
todas las músicas saboreadas,
todas las risas bajando en cascadas
por los peldaños de los días,
todas las caricias de amor,
todas las sonrisas de bondad
recibidas y ofrecidas,
son el anuncio de una alegría
todavía por venir, futura,
más abundante,
más fresca,
más chispeante,
más saltarina
y realizada en plenitud.

Charles Singer.

Pd: Estoy en cuenta regresiva el día 24 de este mes cumpliré Dios mediante 34 años y el día 31 salgo de vacaciones!!!

7 comentarios:

SILVIA dijo...

hola amiga
feliz cumple para el 24¡¡¡
en argentina es el dia del amigo pase a saludarte y decearte feliz dia ¡¡
te dejo un abrazo enorme

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Qué imágenes más maravillosas. Qué linda es la creación.

¡Bendiciones de lo Alto!

Joana dijo...

Que hermoso! y que preciosas las imagenes!
Gracias por compartirlo!
Besos!

Anónimo dijo...

Hermosas imágenes,
hermosa reflexión,
hermoso escrito me alegró el alma!
Gracias! como siempre
Besos amiga!

Pandora dijo...

Hola, Angélica:



Su blog ha recibido un premio. Si desea recogerlo visite el siguiente enlace:
http://resistensanleo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Amiga es hermoso todo lo que nos dejas y compartes.
Dios te bendiga y felicitaciones por el premio.
Me llevo la imagen de las cascadas y lo que escribes en mi mente.
Besos!!!

Anónimo dijo...

Me recomendaron leer su blog, que bueno que la seguí! ha sido maravilloso leerle y eso que he leído unos cuantos blogs con cierto estilo parecido, pero me quedo con este y seguiré leyendole con sincero respeto.
Mis saludos y mucha suerte!